PRESTAR TODOS LOS SERVICIOS DE UN DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA,
INTEGRÁNDONOS COMPLETAMENTE EN LA ESTRUCTURA DE TU EMPRESA
Para la mayoría de las empresas y profesionales con los que colaboramos, realizamos servicios de externalización completa o outsourcing del departamento de informática, de ahí nuestro nombre.
Estas empresas y profesionales están presentes en una amplia variedad de sectores de la cadena productiva. Sus tamaños son muy diversos, así como su organización, plantilla, localizaciones, y sobre todo, necesidades de servicio.
Esto nos permite estar en contacto y trabajar con las tecnologías más avanzadas de cada sector productivo, ayudándonos a estar constantemente actualizados.
A continuación te explicamos detalladamente los principales servicios que ponemos a tu disposición.
ASESORAMIENTO TECNOLÓGICO
En el mundo en que vivimos, es indudable el impacto de la tecnología en el rendimiento de los negocios, teniendo aplicaciones casi ilimitadas.
Lo más importante es poder evaluar con conocimiento y criterio, las necesidades reales de una empresa, y buscar como optimizar su rendimiento, haciendo un uso racional de las herramientas que nos ofrecen las tecnologías.
Para una PYME o un Profesional, inmersos en la vorágine del trabajo diario, estar al día en todas estas innovaciones, es prácticamente imposible. Pero le repercuten directamente en en su buen funcionamiento, su productividad y su rentabilidad.
Y en ese punto, es donde mejor podemos ayudarte, porque estamos en contacto con estas innovaciones, todos los días, es nuestro negocio.
No hablamos sólo de ordenadores, sino de la tecnología aplicada a mejorar los sistemas de trabajo.
Como resultado, una mejora sustancial en el rendimiento operativo y la eficiencia de tu empresa.
Lo demás, está en tus manos.
INTEGRACIÓN DE SISTEMAS
Los sistemas de trabajo actuales, incluyen una gran variedad de tecnologías y equipos, ordenadores, tablets, teléfonos móviles, accesos a Internet, comunicaciones, gran cantidad de accesorios...
Para ponerlos en marcha, hace falta planificar y coordinar a varios proveedores e instaladores.
La correcta planificación, instalación e integración de todo el equipamiento, repercute directamente en la fiabilidad y el rendimiento general del sistema, y por su puesto, en su coste final y mantenimiento posterior.
Tenemos una dilatada experiencia en la la coordinación de proveedores e instaladores de diversos campos, desde la planificación, pasando por la obra y el suministro, hasta la entrega de todo el sistema funcionando, llave en mano.
ASISTENCIA TÉCNICA INTEGRAL
Ponemos a tu disposición una amplia variedad de servicios de Asistencia Técnica, para que tu empresa utilice el más adecuado en cada momento:
-
- Soporte Telefónico a Usuarios Finales para dudas sobre la correcta utilización de los recursos.
-
- Soporte a Usuarios Finales, con Control Remoto de los Ordenadores.
-
- Monitorización y Administración Remota de Servidores y Redes Locales.
-
- Interlocución con los Servicios Técnicos de Terceras Partes, como Aplicaciones
de Gestión, Proveedores de Servicios de Internet, proveedores de Comunicaciones, etc...
- Interlocución con los Servicios Técnicos de Terceras Partes, como Aplicaciones
-
- Servicio de Asistencia Técnica presencial en tu empresa.
-
- Servicio de Asistencia Técnica en nuestros laboratorios.
-
- Diseño y Ensamblaje de Equipos a Medida ajustados a las necesidades operativas de cada puesto de trabajo.
-
- Instalación y actualización de equipos, tanto de hardware y como de software.
-
- Eliminación de virus y malware.
-
- Recuperación de datos de discos duros dañados.
Todos los servicios que puedes necesitar de tu departamento de informática, para que tu empresa siga funcionando a pleno rendimiento.
MANTENIMIENTO DE SISTEMAS
Nuestra especialidad. Nuestro trabajo no termina con la puesta en marcha de un sistema en tu empresa, eso es sólo el principio.
Nos encargamos de mantenerlo en perfecto estado de funcionamiento, administrando todos los sistemas y servicios necesarios.
Ayudamos a los usuarios finales a sacarle el máximo provecho a tu inversión.
Nos anticipamos a los problemas, realizando tareas de mantenimiento preventivo periódicas.
Mantenemos todos tus sistemas actualizados, consiguiendo una alta adaptabilidad de tus recursos informáticos, a las necesidades de tu empresa.
Y cuando hay un problema...
Nos encargamos de gestionarlo y solucionarlo, de principio a fin, localizamos el problema, gestionamos su solución con el fabricante y/o proveedor, volvemos a poner en marcha todo el sistema y verificamos que esté completamente solucionado.
Ponemos toda nuestra experiencia, calidad de servicio y recursos, a tu disposición.
Es un servicio muy personalizado, con controles de tiempos, seguridad de la información y entrega de informes de las actuaciones que hayamos realizado con la periodicidad que necesites, para que lo tengas todo controlado.
Así, con esa tranquilidad, tu podrás dedicarte a lo que mejor sabes hacer, gestionar tu empresa.
SERVICIOS DE HOSTING Y ALOJAMIENTO EN INTERNET
Disponemos de varios servidores administrados por nosotros, alojados en un varios Centros de Proceso de Datos de primer nivel.
Esto nos permite aprovechar lo mejor de ellos, su ancho de banda y su redundancia.
Del resto, nos encargamos nosotros...
De esta forma, te ofrecemos los servicios tradicionales de Hosting, alojamiento de tus páginas Web y servidores de correo, además de toda una gama de servicios avanzados, para que le saques el máximo partido a Internet.
- Servicios Avanzados de e-mail. Webmail, Forwarders, Autoresponders, Mail Encriptado, Servidores IMAP, POP, Exchange, etc...
- Almacenamiento Remoto. Directorios en Internet, con estructura y niveles de seguridad similares al servidor de tu red, y con el mismo tiempo de creación que en tu servidor local, inmediato. Accesibles desde cualquier parte del mundo.
- Copias de Seguridad Remotas. ¿ Y si tu oficina se incendia ?, Copias de seguridad remotas en espacio reservado en uno de nuestros servidores en Internet.
Y como siempre, sin intermediarios, hablando directamente con nosotros. Acortando al máximo los tiempos de respuesta.